El mejor equipamiento para practicar Deportes de Combate a precios bajos

En éste apartado de nuestra web podrás encontrar los mejores productos para la práctica de deportes de combate.

GUANTES DE COMBATE

La mejor selección de guantes para la practica de boxeo o artes marciales. Marcas 🔝 con descuentos inmejorables

🥊 CHOLLOS GUANTES 🥊

¿Cómo elegir unos guantes de boxeo?

Lo primero que hemos de tener en cuenta antes de comprar unos buenos guantes de boxeo es, lo primero nuestro nivel y posteriormente hemos de saber si vas a utilizar tus nuevos guantes de combate para entrenar o para competir en el ring! Te contamos las diferencias principales entre los guantes de entrenamiento y los guantes de competición.

Guantes de boxeo para tus entrenamientos

Los guantes se clasifican por tamaño, en concreto por onzas. A mayor tamaño del guante, al pegar poseerás mayor superficie de golpeo y tanto tu como tu oponente seréis beneficiados de un mayor acolchado ya que ambos sentiréis menos los golpes, tanto en tus manos como en su cuerpo. A la hora de defender cuanto más grande sea el guante mayor superficie de protección para ti lo cual conlleva que para tu oponente sea mucho más difícil alcanzarte a través de sus golpes. Tanto en defensa como en ataque son las principales razones por lo que se denominan guantes de entrenamiento. Nuestra recomendación en tamaño de guantes de entrenamiento es que te compres unos guantes de 14 o 16 onzas. No te olvides que más grande será el guante cuanta mayor cantidad de onzas poseea. 

Guantes de Boxeo para competiciones

Si lo tuyo es la competición seguramente ya sabrás que antes de cada combate se pacta con el oponente el tamaño de los guantes para que ambos esteis en igualdad de condiciones. En el caso de los guantes para competiciones, estos serán de menor tamaño, con menor acolchado y menor superficie de golpeo. Normalmente todos los guantes de este tipo son de entre 8 y 10 onzas. Al ser guantes más pequeños será más fácil atravesar la defensa del oponente pero también la nuestra, no bajes la guardia ya que con éste tipo de guantes notarás el impacto en tu rostro mucho más fuerte que en un entrenamiento!

En resumen guantes grandes (14-16oz) más acolchado, menor dolor en los impactos. Guentes más pequeños (8-10oz) menor acolchado, mayor dolor en los impactos! Si eres principiante no lo dudes compra unos guantes de 16 onzas y a medida que vayas mejorando podrás ir adquiriendo guantes de menor volumen.

Las mejores marcas de guantes para pelear aquí

Elige tus guantes a través de ésta clasificación de las marcas más destacadas.

NO PARES DE ENTRENAR

Amplia variedad en Pads y Escudos para seguir entrenando a tope todos tus golpes y movimientos. Best Brands – Best Prices 

🥊 OFERTAS PADS Y ESCUDOS 🥊

Beneficios a la hora de utilizar un Punching Ball en tus entrenamientos

Golpear tu punching ball o speed ball es un entrenamiento fantástico que tiene un montón de grandes beneficios que te mostramos a continuación. 

1. Te enseña y te ayuda a mantener las manos en alto

Existen multitud de estilos de lucha diferentes, si estás buscando mantener las manos en alto, entonces golpear tu nueva bola de velocidad será perfecto para que de forma intuitiva siempre vayas a tener tus manos arriba. Esto es debido a que si la colocación de tu speed ball está a la altura de tus ojos o más alto, te verás obligado a mantener las manos en alto, lo que fortalecerá tus hombros y los músculos de la parte superior del cuerpo. Esto hará que sea mucho más cómodo para ti permanecer en esa posición cuando vayas a realizar algún otro ejercicio de tu entrenamiento que lo requiera o cuando te encuentres en un combate

2. Perfecto para la recuperación de lesiones

Si sales de una lesión y aún no estás al 100% un buen comienzo en tu entrenamiento es comenzar a golpear el punching, con ello iras adquiriendo poco a poco la fuerza, velocidad y coordinación en tus movimientos.

3. Es el elemento de entrenamiento perfecto para sesiones de baja intensidad

Ya sea que seas un principiante o un experto, NUNCA podrás entrenar duro, al 100% de intensidad todos los días de la semana porque tu cuerpo necesita tiempo para recuperarse y supercompensar el entrenamiento para no caer en fatiga crónica. Para ello, el punching ball será tu gran aliado en términos de un ejercicio de bajo impacto ya que con él segirás mejorando tu velocidad en el brazo, físico. coordinación, poder de golpeo, la precisión de tu jab, la mano derecha y los ganchos.

En tus días de entrenamiento ligero, golpear el punching es algo muy bueno porque hay menos impacto en tus articulaciones, ya que estarás golpeando una bolsa de aire ligero lo que contribuirá a un cardio activo y a quemar más calorías.

Con el entrenamiento con bolas de velocidad tus manos van a sufrir, pueden sentirse un poco rojas y doloridas después de la sesión, así que te recomendamos que uses vendas especificas para protegerlas.

PROTEGE TUS ARTICULACIONES

Una gran selección de vendas y vendajes para la practica de tus deportes de lucha favoritos.

🥊 OFERTAS VENDAS DEPORTES DE COMBATE 🥊

PROTEGE TU CABEZA

Los mejores cascos para la practica de deportes en el ring. Hemos seleccionado las marcas más destacadas. Cascos para todas las modalidades con descuento hasta el 50%

🥊 LOS CASCOS MÁS VENDIDOS 🥊

PROTEGE TU BOCA

Imprescindible en todos los deportes de contacto llevar un buen protector bucal que proteja tus piezas dentales de los golpes. Hazte con ellos aquí al mejor precio.

🥊 OFERTAS PROTECCIÓN BUCAL 🥊

¿Qué encontrarás en tiendafitness.net?

Ponemos a tu disposición punchees o pelotas de velocidad para mejorar tus golpes, sacos de boxeo de las mejores marcas como Everlast, Leone, Salter. Además hemos seleccionado una amplia gama de articulos de protección como cascos protectores, guantes de boxeo, protectores bucales, protectores corporales o pads y escudos para que practiques tu deporte favorito de forma segura.